Enfoques

Parece que en Colón no aprendemos más

Basural e incendio.
Basural e incendio.

Un innecesario basural en Ruta provincial N° 50 y la bajada del camino de tierra hacia Arbolito, provocado por gente que al parecer aún no aprendió que el basural es uno solo, y no cualquier calle o camino

Bomberos Voluntarios nuevamente este miércoles, y por segunda vez en el día, acudieron al incendio del mencionado basural. En el lugar se ha generado una gran acumulación de basura en la que se generan incendios en muchos casos intencionales…

En estas últimas semanas los bomberos acudieron varias veces al lugar donde el trabajo sólo se suscribe a la remoción de basura. Dicha intervención demanda una ardua tarea y la falta de remediación del sector hace que se repitan estos servicios.

La pregunta es, ¿por qué la gente hace esto? ¿Acaso los caminos rurales y las calles aledañas a la ciudad  debería ser un basural para ellos?

Hay muchos sectores donde la gente tira basura, uno de ellos es este lugar Ruta 50 y bajada al camino hacia Arbolito, pero por solo nombrar algunos más, en la última calle que sería 31 que  sale entre la estación de servicio Oil y Granja Tres Arroyos en dirección hacia Boulevard 17, se visualiza casi toda la banquina basura, es increíble que estando a un paso del basural, o teniendo el servicio de recolección de residuos, la gente termine tirando en cualquier parte sus desechos.

Podemos nombrar muchos sitios y calles y el lector podrá marcar tantos otros.

Hoy nos toca lidiar con un problema que hace mucho existe en la ciudad, quizás ya no pasa por tener concientización, pasará algo más que no somos quién para juzgar, pero lo que sí sabemos es que no aprendemos más.

Comentarios