Parte policial

Tras forzar la baulera, roban dinero y celular de una moto

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El pasado sábado 14 de diciembre, tras violentar la baulera de una motocicleta que se encontraba estacionada en calle 129 entre 43 y 44, un ladrón logró sustraer una suma de dinero y un teléfono celular que allí se encontraban.

Advertido el personal de Policía Comunal, teniendo la descripción de la vestimenta del maleante, comenzó con la búsqueda.

Se logró su aprehensión en calle 26 entre 44 y 45. Luego se informó que se trata de un joven de 20 años, a quien se le secuestraron los efectos sustraídos.

Ingresan a un domicilio y se llevan varios elementos

El mismo sábado, autores ignorados ingresaron a un domicilio de calle 52 entre 127 y 128, llevándose una consola de juegos, un televisor y una bicicleta. Este hecho se investiga.

Domingo poco tranquilo

El domingo 15 de diciembre se denuncio el robo de una bomba de agua de una finca ubicada en  calle 134 entre 46 y 47.

El mismo domingo autores ignorados ingresaron a un comercio ubicado en calle 17 entre 44 y 45, lo hicieron ingresando por un ventana frontal, y lograron  llevarse del lugar una suma de 1500 pesos.

Ambos casos se investigan.

Aprehensión por resistencia  a la autoridad

Un joven que circulaba en moto se resistió a la autoridad cuando fue interceptado por personal policial en las inmediaciones de la Plaza San Martín.

El sujeto estaba haciendo maniobras imprudentes con una motocicleta y al realizar averiguaciones sobre el rodado, se comprobó que tenía pedido de secuestro.

Comentarios