Educación

Egresados de Aulas Virtuales

La satisfacción del deber cumplido.
La satisfacción del deber cumplido.

El pasado viernes 13 de diciembre, en instalaciones del Polo Cultural, se realizó la ceremonia de egresados de Aulas Virtuales, con la presencia de la secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Colon, Rocío Martínez; el director de Gobierno, Gonzalo Villalonga y el coordinador de Aulas Virtuales, Ricardo Vanni, egresados, familiares y amigos.

Los egresados son: Victoria Cabrera, en Tecnicatura en gestión de bancos y empresas financieras, a través de la Universidad Católica de Salta; Yamil Popovic, Licenciado en gestión de agroempresas por la Universidad de Belgrano y Natalia Ivanovsky, quien culminó sus estudió secundarios a través de la unidad académica local.

Al finalizar la ceremonia, Vanni felicitó a los egresados e invitó a la comunidad a interesarse en las carreras que ofrece el sistema de Aulas Virtuales, que conforman un amplio espectro.

Cabe destacar que Aulas Virtuales, así como la Universidad Virtual de Quilmes, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Colon, posibilitando la inclusión educativa. Estas alternativas, junto al sistema becario colonense, el medio boleto con la empresa El Acuerdo y otros incentivos, garantizan la igualdad de oportunidades para concretar la formación terciaria y universitaria y la capacitación de cientos de personas de nuestra ciudad, en diversas áreas y disciplinas.

Comentarios