Importante inversión

Avanzan las obras en el Barrio Mangrullo

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Con un presupuesto de $ 8.227.000 y un plazo de ejecución de 120 días, la municipalidad de Colón viene ejecutando la obra de cordón cuneta en el Barrio Mangrullo. Las calles comprendidas son 7, 7 bis y 8 bis de 36 a 34 y sus respectivas transversales. Una modificación sustancial para ese sector de la ciudad.

En la mañana de hoy el Intendente Interino, Pablo Pino, junto al Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, recorrieron las obras. Allí se encontraron con el Ing. Walter Angeloni, Director de Obras Públicas; y en otro tramo, con el Arq. Carlos Reybet, de Cooperativa Eléctrica, quienes desarrollan tareas de control en la obra, determinación de niveles y otras tareas técnicas. Se observan claros avances en materia de desagües, y nivelación de calles, a la vez que en otros sectores ya se están colocando los cordones.

Los vecinos han expresado satisfacción, pese a las lógicas incomodidades de la obra. Por ejemplo, se dificulta el ingreso a los domicilios con vehículos, debiendo estacionarlos en áreas aledañas. Pero se ha comprendido la naturaleza del trabajo y se han sabido dispensar esas y otras dificultades en la vida cotidiana, como la tierra y el barro. Una obra esencial para la calidad de vida de los vecinos.

Comentarios