Intendencia

Ayuda económica a binomio de Rally

Otorgada por la comuna.
Otorgada por la comuna.

Este próximo fin de semana se desarrollará en San Luis la 7ª edición del Rally Master de Tracción Simple "Copa Gobierno de San Luis". Allí dirá presente el binomio colonense conformado por Carlos Reynoso y Emmanuel Bracco, quienes a bordo de un Ford Ka competirán en la Clase N2.

En la mañana de este miércoles 12 de febrero, el director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, convocó a las oficinas del municipio, y entregó una ayuda económica a Carlos Reynoso, la cual será destinada a paliar gastos que demandará la competencia.

El Rally Master de Tracción Simple, que se correrá por caminos de la localidad de La Toma, es una carrera en la cual estarán presentes los mejores pilotos de rally de la República Argentina en tracción simple, por ende será una cita muy atractiva y nuestra ciudad tendrá a dos representantes. Las clases participantes serán A, N7, N6, N2 y N2 Standard. Vale agregar que la unidad de Reynoso – Bracco contará con la motorización de Prato y será atendida por el Pigozzi Rally Team.

Comentarios