Hechos policiales

Detención, intentos de suicidio, golpiza y dinero falso

Varias intervenciones.
Varias intervenciones.

Este fin de semana se produjo la detención de un sujeto, domiciliado en calle 47 y 131, que fuera protagonista de un robo y posterior incendio en una vivienda vecina.

La detención obedeció a una decisión del juez interviniente, por lo tanto este sujeto, con amplios antecedentes en materia delictual, está a disposición de la justicia en un proceso que continúa.

Por otra parte, informó la Secretaria de Seguridad que se tuvo que actuar por dos intentos de suicidio que afortunadamente pudieron evitarse con intervención familiar y policial.

Asimismo, en horas de la mañana del lunes 1 de enero un joven que iba caminando por calle 48 y 12 fue interceptado por entre 5 y 6 sujetos, quienes se abalanzaron sobre él, dándole golpes de puño y patadas, para luego sustraerle el teléfono celular.

Otro de los casos informados fue que en un comercio de calle 9 entre 54 y 55 quisieron pagar con dinero falso, mercadería que había sacado de la góndola, hecho que no pudo concretarse pues la cajera advirtió la ilicitud del billete, por lo tanto el sujeto, previo forcejear con la cajera, se dio a la fuga, siendo perseguido por el dueño del comercio, quien logró reducirlo y ponerlo en manos de la policía.

Comentarios