Temporada estival

Comienza el Programa "Escuela Abiertas de Verano"

Listos para el chapuzón.
Listos para el chapuzón.

A partir de este martes 2 de enero y hasta el 2 de febrero, la Escuela Especial Nº 501 será Sede del Programa Escuela Abiertas en Verano, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, contando con el servicio de comedor. 

La directora de dicha sede será la docente Yanina Bozzolani y los profesores/as: Natalin Zanone, Gonzalo Chcihciri y Yanina Barberis.

Según la resolución oficial, “el Programa Escuela Abiertas en Verano, que se implementa desde el año 2000, ha sufrido transformaciones debido a adecuarse a las condiciones de contexto socio, histórico y cultural de cada momento”.

“La Provincia, a través de la Dirección General de Cultura y Educación en articulación con los Ministerios de Salud, de Desarrollo Social y el Organismo para el Desarrollo Sostenible promueve en el Programa Escuela Abiertas en Verano actividades recreativas, artísticas, acuáticas, lúdicas y deportivas que durante el período estival complementan el derecho al desarrollo integral atendiendo particularmente a la alimentación y al cuidado de la salud”, completa.

La sedes  de nuestro distrito son: Escuela Primaria Nº 2 y Nº 3 (Sede en la Escuela Primaria Nº 1), Escuela Primaria  Nº 4, Escuela Primaria Nº 12 (Pearson).

Escuela Especial Nº 501, coordinador del programa, profesor Sebastián Torres.

Comentarios