Afectadas por el temporal

Militantes de Unidad Ciudadana trabajaron en reconstrucción de viviendas

Por octavo día consecutivo.
Por octavo día consecutivo.

Durante el sábado 30 de diciembre militantes de diferentes ciudades avanzaron con las actividades de reconstrucción de casas arrasadas por el temporal del pasado viernes 22 de diciembre. Por octavo día consecutivo se trabajó en los barrios 9 de Julio, Mirador, Belgrano, Esperanza, 150 viviendas y Los Pinos.

Más de 70 militantes de Colón, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Exaltación de la Cruz, San Nicolás y Carmen de Areco participaron solidariamente junto a la diputada provincial Fernanda Díaz y los concejales de Unidad Ciudadana Waldemar Giordano, Silvana Desimone, Laura Dotta, Facundo Ballesteros, Iván Villagran, Paula Rivero, Germán Jaime, Fernando Martínez y Oscar Cosentino. También participaron militantes de la organización política Peronismo Militante.

Las actividades fueron principalmente relevamiento de la totalidad de las casas afectadas, entrega de agua y alimentos, colocación de techos y más.

“La solidaridad como bandera nos une y constituye como espacio de construcción y revalorización de la política. Nuestros compañeros no sólo están presentes en épocas electorales sino también durante todo el año junto a cada vecino. La patria es el otro, siempre, en cada momento y ante cada adversidad”, resumieron desde Unidad Ciudadana.

Comentarios