Hecho poco frecuente

Persecución y detenidos

Aproximadamente a las 20 de este lunes, el barrio Belgrano se vio sorprendido por una espectacular persecución de móviles de nuestra policía a una camioneta Ranger, a la cual se la había interceptado en el acceso a la ciudad.

La persecución, por varias calles de ese barrio, terminó cuando la camioneta perseguida chocó contra un árbol en calle 14 y 55. A pesar que los prófugos intentaron escaparse a pie y esconderse en propiedades vecinas, no dieron resultados esos intentos pues fueron aprehendidos por el personal policial destacado para el evento.

Los maleantes fueron identificados, siendo dos jóvenes residentes en la localidad de Pergamino, quienes horas antes robaron la camioneta en esa ciudad, se trasladaron a la localidad de Mariano H. Alfonzo, con claras intenciones de cometer algún delito.

En esa localidad son advertidos por la policía, no pudiendo llevar adelante sus intenciones, y escapando por Ruta nacional 8 hacia nuestra ciudad.

Puesta en conocimiento nuestra policía de las circunstancias, se organiza rápidamente el operativo cerrojo que termina con la aprehensión de los involucrados.

Tras la requisas que son de práctica, se les secuestran pequeñas sumas de dinero que los aprehendidos contaban entre sus pertenecías, y en la guantera de la camioneta se secuestró un arma de fuego.-

Un hecho fuera de lo común para nuestra realidad en materia de inseguridad.

Comentarios