La postura del FpV

El 24 de marzo y el 2 de abril no se mueven

El bloque de concejales del Frente para la Victoria de Colón expresó que el actual Gobierno nacional, por decreto, “quiso que la sociedad olvide, que viva el 24 de marzo y el 2 de abril como un feriado más”.

“Lo hace cada día otorgando beneficios a genocidas, borrando del mapa a nuestras Islas Malvinas o generando una política exterior a medida de quienes ocupan un suelo argentino que vio cómo se apagaron cientos de jóvenes sueños con fúsil en mano”, alertaron los ediles.

En igual tono, indicaron que “el presidente Mauricio Macri se ensaña con las políticas de Derechos Humanos que colocaron a la Argentina en la vanguardia del mundo en esa materia. Da marchas y contramarchas, apela al marketing y pisotea el dolor de un pueblo, de nuestros 30 mil desaparecidos, de los soldados que murieron en Malvinas y de nuestros excombatientes. El Gobierno nos prueba, es que no comprende que hay causas que ya son del pueblo, que se han hecho carne”.

“Nos dicen que cuando retroceden es porque nos escuchan. Sabemos que no escuchan a nadie y no se trata de una decisión errónea, sino que prueban la capacidad de resistencia del pueblo argentino. Esta vez no fuimos indiferentes y tuvo que retroceder. Debemos seguir así. Ese es el camino”, prosiguieron.

Y sentenciaron: “el 24 de marzo y el 2 de abril no se mueven. Si hay cómplices que pretenden decretar el olvido, hagamos escuchar nuestras voces… las voces del Nunca Más, las que sostenemos y reivindicamos en cada sesión desde nuestro bloque”.

Comentarios