Con presencia colonense

Reunión de los municipios que conforman la cuenca hídrica del río Arrecifes

Encuentro en Pergamino.
Encuentro en Pergamino.

El jueves en Pergamino tuvo lugar una importante reunión de intendentes de los municipios que conforman la cuenca del río Arrecifes. La misma tuvo como propósito analizar los sucesos meteorológicos ocurridos en las últimas semanas en la región y por supuesto los inconvenientes hídricos que han deparado.

El intendente interino de Colón, Pablo Pino, dijo presente en dicha reunión, mientras que además estuvieron los mandatarios de Pergamino, Rojas, Salto, San Pedro, Arrecifes, Capitán Sarmiento, General Arenales, Baradero, Chacabuco, Junín y San Antonio de Areco.

También hubo presencia de autoridades provinciales, tales los casos de Felipe Llorente, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica; Daniel D' Onofrio, director provincial de Mantenimiento del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; y Virginia Laino, directora provincial de Gestión de Riesgos y Emergencias, en tanto que también participó Pablo Rodrigué, presidente del Directorio de la Autoridad del Agua.

Comentarios