Diversas actividades

Pergamino se mueve

La Subsecretaría de Deportes presentó las actividades previstas para la temporada de verano, entre las que se destaca el programa municipal “Pergamino se mueve”, que se llevará a cabo al aire libre durante los meses de enero y febrero y habrá clases gratuitas de entrenamiento funcional y zumba en el Parque Municipal, de 19.30 a 20.30hs, al lado de la Estación de Salud.

NATACIÓN, VOLEY Y TENIS

El lunes 19 de diciembre en el Parque Municipal comenzarán las actividades previstas para la Escuela de Deporte Adaptado, la Escuela de Tenis, la Escuela de Mini Voley y la Escuela de Full Voley. Luego, los niños podrán participar de las clases de natación en el Natatorio Olímpico Municipal.

“Este viernes, de 19 a 23hs participaremos de Arte Noche. Estaremos en San Nicolás y Pinto promocionando las actividades del área. Y el sábado a las 19hs en el Parque Municipal estaremos con la Maratón “Sumando Sonrisas”, correcaminata 3k y 8k, donde les pedimos, a quienes puedan, que colaboren con un juguete. Todo lo recaudado será destinado a la compra de juguetes para los niños de los barrios Güemes, Tupac Amaru y La Lomita ”, explicó el subsecretario de Deportes, Agustín Buscaglia.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Las clases de Entrenamiento Funcional estarán a cargo de Kodiak Gimnasio y de los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el mes de enero se llevarán a cabo los días jueves 12, jueves 19 y jueves 26, mientras que en febrero se dictarán durante los días jueves 2, jueves 9, jueves 16 y jueves 23.

ZUMBA

Las clases de zumba estarán a cargo de Gimnasio Habito Gym, profesora Mariela Delmas, y los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el mes de enero se realizarán los días viernes 13, viernes 20, y viernes 27 y en febrero las clases se dictarán los días viernes 3, viernes 10, viernes 17 y viernes 24.

Cabe destacar que todos los días se contará con un kiosco saludable gratuito para que los participantes se hidraten, y consuman frutas y alimentos saludables.

Comentarios