Seguridad y transitabilidad

Confirman dos importantes obras para la ciudad

En la mañana de este lunes, en la sede de la Oficina de Compras se llevó a cabo la apertura de sobres de dos importantes licitaciones. Se trata de la construcción de las oficinas de la Agencia Municipal de Seguridad y la pavimentación de calle Bombero Esquivel entre Bv. Florencio Sánchez y J. Azurduy.

La apertura de sobres estuvo encabezada por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el subsecretario de Obras Públicas Esteban Giugliani, el director de Compras Gustavo Bonet y el funcionario Andrés Cudugnello.

“Se trata de todo lo que tiene que ver con nuestra Policía local y con el Centro de Monitoreo. Además se va a licitar el asfalto de la calle Bombero Esquivel desde Florencio Sánchez hasta el ingreso al barrio Tupac Amaru calle Azurduy. La primer obra forma parte del Fondo de Infraestructura provincial, para cumplir con las expectativas de nuestra gobernadora. Y lo de Bombero Esquivel es una obra de Hábitat, financiada por Nación”, explicó el Intendente, quien recordó que “ya comenzaron las obras de cordón cuneta y otras obras importantes para el desarrollo de este barrio de la ciudad”

La construcción de las oficinas de la Agencia Municipal de Seguridad tiene un presupuesto oficial de $ 2.569.916,04 y el plazo de la obra está estimado en 120 días.

La pavimentación de la calle Bombero Esquivel entre Bv. Florencio Sánchez y J. Azurduy tiene un presupuesto oficial de $3.610.000 y el plazo de la obra es de 30 días.

                                                                  

Comentarios