Entretenimiento

Viernes a puro teatro en la ciudad

"Los amores de Águeda" y  "Entre nos", dos obras para disfrutar este fin de semana.
"Los amores de Águeda" y "Entre nos", dos obras para disfrutar este fin de semana.

Este viernes 6 de octubre, a las 21:30, el Taller de Teatro para Adultos de la Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes "Horacio Bertholet" presenta dos obras: "Los amores de Águeda" y  "Entre nos".

En "Los amores de Águeda", obra escrita por Julio Chávez, dos hermanas transitan la vida con una relación de simbiosis, mostrando sus dificultades, la complejidad de los vínculos y las particularidades en los cuidados fraternales. El afecto, la ternura, la complicidad, las ambiciones, las encontrarán en el ahogo de sus encierros y en conflicto con sus destinos. Es cómica desde el texto, pero el sub texto se encarga de mostrar la verdadera trama y el dolor de la situación.

Elenco: Alejandra Marto e Inés Lorenzo.

La comedia “Entre nos”, escrita por Santiago Serrano, es un encuentro imaginario en un espacio atemporal, donde se ubican dos mujeres diametralmente opuestas: Leonor y Laura. Entre ellas surge una conversación en la que poco a poco se van desnudando sus almas, dejando al descubierto sueños, miedos, frustraciones y las sensaciones más profundas que experimentan en sus distintos contextos. Mediante el humor, la ironía y el sentimiento, estos personajes definen su manera de ver la vida, el sexo, los hombres, el amor, el trabajo, los hijos y otros tópicos de la cotidianidad.

Elenco: Norma Torrilla y María del Luján Casas.

Dirección: Adriana Brescovich.

Sonido e iluminación: Leandro Bersia.

Valor de la entrada

- Anticipadas: 1.300 pesos.

- En puerta: 1.500 pesos.

Espectáculos a beneficio del Centro de Estimulación Temprana.

Comentarios