Luego de una investigación

Detuvieron a dos personas por venta de drogas, y una de ellas tenía prisión domiciliaria

Tras dos allanamientos, la policía incautó cocaína y otros elementos vinculados.
Tras dos allanamientos, la policía incautó cocaína y otros elementos vinculados.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino detuvo este sábado a un sujeto acusado de comercializar estupefacientes en Colón.

Fuentes oficiales explicaron que la investigación inició hace un tiempo atrás en la Fiscalía 2 de Pergamino a cargo del doctor Francisco Furnari, donde diversas denuncias daban cuenta de un punto de venta de drogas en la intersección de calle 14 y 52 de Colón.

Agentes de campo de la dependencia especializada comenzaron a realizar distintas tareas mediante las cuales pudieron relacionar a este sujeto de 35 años, con otro mayor de edad que reside en calle 37 entre 17 y 19, quien, a la fecha, se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por una causa de venta de drogas. 

En ambos domicilios se lograron documentar varios movimientos compatibles con la compra venta de sustancias estupefacientes al menudeo. Con los elementos de prueba recolectados por la policía, Furnari solicitó al Juzgado de Garantías 3, a cargo del doctor Fernando Ayestaran, las correspondientes ordenes de registro domiciliario. 

Fue ayer por la tarde que los efectivos irrumpieron en los domicilios secuestrando cocaína, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Con lo incautado fue aprehendido el residente de calle 52 y 14 por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras que el dueño de un lavadero quedó sujeto a la pesquisa a los fines de determinar su participación en la venta de drogas.

Comentarios