Los días 1 y 2 del mes entrante

El Municipio informó que se realizarán jornadas de cultura vial en junio

Las actividades se realizan a nivel nacional y están destinadas a los alumnos de nivel inicial y escuelas primarias.
Las actividades se realizan a nivel nacional y están destinadas a los alumnos de nivel inicial y escuelas primarias.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad informó que durante los días 1 y 2 de junio se realizará en nuestra ciudad una jornada sobre Cultura Vial, que llegará a través de Corredores Viales y la Gerencia de Seguridad Vial.


Dichas jornadas se realizan a nivel nacional y en ciudades ubicadas geográficamente sobre rutas nacionales concesionadas, con la intención de generar Cultura Vial en alumnos y alumnas de nivel inicial y escuelas primarias.

La modalidad de abordaje es a través de tres postas, donde participan niños y niñas, junto a sus docentes. La Primera Posta está constituida por cinco PCs con juegos interactivos, mientras que en la Segunda Posta niños y niñas verán la funcionalidad de un móvil de Seguridad Vial.

La Tercera Posta es una pista inflable, conformada por monopatines eléctricos, autos a batería y kartings a pedales. La jornada será en el Polo Cultural de nuestra ciudad. Participarán establecimientos educativos locales, aunque también estará abierto al público en general.

Comentarios