Se aplazó para el domingo

Día de la Patria: agenda de actividades durante el fin de semana

El Municipio celebra el 25 de mayo comuna serie de eventos conmemorativos.
El Municipio celebra el 25 de mayo comuna serie de eventos conmemorativos.

El Municipio de Colón anunció que el domingo 28 de mayo se llevará a cabo la diferida celebración del Día de la Patria. El cronograma comenzará a las 11 horas con el Desfile Criollo (desde 9 y 50).

La comitiva hará una parada en la sede del Gobierno Municipal, donde se hará la entonación del Himno Nacional (a cargo de Agustín Cases) y actuará el Ballet La Palmira, además del Taller de Folklore del Polo Cultural.

A continuación se hará una recorrida por calles de la ciudad, que finalizará en la plaza "17 de Octubre" (9 y 42), donde habrá fogones y asado criollo para las y los participantes del desfile, y además de llevarse a cabo una demostración de destrezas criollas.

A las 14 horas se programó la apertura de puertas en el Polo Cultural, para que a las 14.30 se realice la presentación de ballets, de la cual participarán los representantes del Anexo Escuela de Bellas Artes (niños y niñas), Taller Polo Cultural, Agrupación La Palmira, Ballet Colón, Agrupación El Arbolito, Grupo Folklórico Carabelas y Academia Luna.

 La agenda continuará con presentaciones de Chikán, Eric Mazzetti y Los Pampas. En tanto, la presentación de Los Tipitos ha sido diferida para fecha a confirmar.

Comentarios