Insólita reacción

Violencia en Colón: una mujer amenazó a otra con un cuchillo porque las hijas de ambas tendrían un conflicto

La víctima radicó la denuncia en la comisaría local.
La víctima radicó la denuncia en la comisaría local.

Según trascendió, una vecina de Colón radicó una denuncia en la comisaría local porque recibió amenazas. Fuentes oficiales constataron que una mujer, con un arma blanca en su poder, la amenazó en las inmediaciones de una institución educativa ubicado en calle 42.

Tal como consignó Diario Núcleo, la situación se habría producido cuando la denunciante llegó a la escuela en busca de su hija, la cual tendría un conflicto con una compañera, que resulta ser la hija de la persona que propició amenazas.

En este hecho intervino Policía Comunal y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, a cargo de Esta semana una vecina de Colón radicó una denuncia en la comisaría local porque recibió amenazas. Según fuentes oficiales, una mujer, con un arma blanca en su poder, la amenazó en las inmediaciones de una institución educativa ubicado en calle 42.

La situación se habría producido cuando la denunciante llegó a la escuela en busca de su hija, la cual tendría un conflicto con una compañera, que resulta ser la hija de la persona que propició amenazas.

En este hecho intervino Policía Comunal y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, a cargo de Magdalena Brandt.

.

Comentarios