Excelente momento comercial

El intendente Ricardo Casi recibió a integrantes de la firma Granja Tres Arroyos

La empresa agradeció la predisposición y el acompañamiento permanente del Municipio.
La empresa agradeció la predisposición y el acompañamiento permanente del Municipio.

El Intendente Ricardo Casi recibió a representantes de la empresa Granja Tres Arroyos. En el salón oval, Guido De Grazia y Joaquín de Grazia, propietarios de la firma y el gerente de la planta Colón, Raúl Barnard, conversaron con el mandatario y colaboradores sobre  el buen momento que atraviesa la empresa a nivel productivo y comercial.

En ese sentido, señalaron que actualmente producen 1.000 toneladas mensuales de salchichas y embutidos que se comercializan en todo el país. Ello es posible por las inversiones realizadas desde 2007 hasta el presente, que incluyen tecnología de punta, y a la ampliación del plantel, que por aquel entonces era de 65 personas y hoy se elevó a 220. Una apuesta trascendente por la producción y el trabajo.

La empresa agradeció la predisposición y el acompañamiento permanente del Estado municipal y recordaron la enorme tarea conjunta en los momentos más difíciles. Cabe destacar que la empresa tiene más de 50 años de historia: nació en 1965. En 1982 adquirió la planta de reproductoras Abuelas Cobb, en nuestra ciudad; y en 2007, la planta de procesamiento de fiambres embutidos. Es, precisamente, en 2007, cuando el intendente Casi, junto al por entonces Gobernador Daniel Scioli, realizaron gestiones  y apoyaron esa posibilidad, alentando la inversión. 

También participaron del encuentro Mario Quagliardi, director de Producción; Pablo Pino, presidente del Honorables Concejo Deliberante; y Mauricio Demarco,  presidente del bloque de concejales del Frente de Todos.

Comentarios