Este fin de semana habrá competencias

El Municipio entregó aportes económicos para fomentar el motociclismo

Se trata de una acción sistemática para fortalecer el entramado social.
Se trata de una acción sistemática para fortalecer el entramado social.

Pablo Pino, presidente del Honorable Concejo Deliberante, junto a Gonzalo Villalonga, Director de Gobierno, recibieron a dirigentes del Auto Moto Club Colón en la sede del Gobierno Municipal.

Se avecinan dos fines de semana con actividad en el circuito "Emilio Reybet" de nuestra ciudad, ambas organizadas por el club local.

Por un lado se trata del Motociclismo de Velocidad Bonaerense, que con todas sus categorías realizará su primera fecha del año este próximo fin de semana en Colón.

Y al siguiente fin de semana, es decir 18 y 19 de marzo, nuevamente habrá actividad en el trazado local con la disputa de la segunda fecha del año para el automovilismo de Fedenor.

Manteniendo la política de apoyo y apuntalamiento permanente a las instituciones colonenses, el Municipio entregó un aporte económico que será destinado a diferentes gastos de funcionamiento y mantenimiento, necesarios para los dos fines de semana "tuercas" que se avecinan.

Acción Sistemática

Precisamente, la Dirección de Gobierno articuló de manera sistemática la vinculación con instituciones y ONG de nuestra ciudad, de carácter deportivo, culturales, sociales, religiosas, educativas, entre otras. Es una acción que se desarrolla desde hace 20 años, en el reconocimiento del rol de contención, integración, inclusión que desarrollan esos actores, contribuyendo en el entramado del tejido social.

Mediante el apoyo económico, destinado a gastos de funcionamiento, mejoras edilicias, proyectos institucionales, y representación en eventos de distintas características, se viabilizan esas funciones sociales. En 2022, los respaldos, el apoyo económico total  del Municipio a dichas instituciones de nuestra ciudad ascendió a 15 millones de pesos.

Comentarios