En el estadio Roberto “Tito" Pérez

Se realizará un Cuadrangular de fútbol en homenaje a la trayectoria de Horacio García

Se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero y el ganador se adjudicará la Copa Ciudad de Colón.
Se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero y el ganador se adjudicará la Copa Ciudad de Colón.

El próximo fin de semana, durante viernes 10 y sábado 11 de febrero, se llevará a cabo en el estadio Roberto “Tito” Pérez un cuadrangular de pretemporada en homenaje a la trayectoria deportiva de Horacio “Cocoliche” García.

El ganador se adjudicará la Copa Ciudad de Colón y hay gran expectativa ya que van a participar además del local Sportivo Barracas, Racing Club de Colón y vendrán para sumarse Hughes FC y Newell’s Old Boys de Rosario.

El día viernes a las 19.30 horas se dará comienzo al mismo con un puntapié inicial y un merecido homenaje en el cual participará la familia y amigos más cercanos de Horacio.

La entrada general será de 300 pesos y habrá servicio de bufet.

Recordemos que Cocoliche falleció sorpresivamente a comienzos de enero y hacía pocas semanas trabajaba en Newell’s de Rosario, dónde había sido convocado por el DT de Primera, Gabriel Heinze, para sumarse como director deportivo, al cuerpo técnico.

Además, corresponde mencionar la larga trayectoria del colonense en el mundo del fútbol no sólo en nuestro país sino incluso más allá de nuestras fronteras, lo que le valió un gran reconocimiento y gran experiencia durante tantos años.

Comentarios