Había ocurrido el sábado pasado

Allanamientos, elementos secuestrados y detenidos para esclarecer el robo al Corralón Municipal

Personal policial llevó adelante las tareas que dieron con el paradero de los implicados y los elementos sustraídos.
Personal policial llevó adelante las tareas que dieron con el paradero de los implicados y los elementos sustraídos.

El pasado día sábado el Secretario de Seguridad de Colón, Marcelo Battaglia, tomó conocimiento que del galpón del Corralón Municipal de 9 y 42 había faltante de elementos varios y repuestos de motos, por lo que este lunes 30 de enero radicó la denuncia.

Luego de los trabajos investigativos, en el mediodía de este jueves, personal policial, dando cumplimiento a Ordenes de Allanamiento y Secuestro realizó un total de cuatro allanamientos en diversos domicilios de la ciudad, ubicados en los barrios Rivadavia, Belgrano, 9 de Julio y Esperanza, procediendo a la aprehensión de tres masculinos de 39, 15 y 14 años.

Interviene Fiscalía número 1 a cargo de la doctora Magdalena Brandt, Juzgados de Garantías y del Joven de Pergamino.

De los cuatro operativos, tres resultaron positivos, secuestrándose entre otros elementos: siete teléfonos celulares, carburadores, ruedas, tanques de combustible, cuadro de una moto, coronas, tomas de aire, luces, sistema de embrague, sistemas de arranque, baterías, plásticos varios y parrillas, todos de motocicletas que estaban en el lugar.

La carátula inicialmente bajo la que se investiga es Hurto Agravado y Encubrimiento. Posterior al trámite judicial y policial, los menores fueron entregados a sus progenitores.

Comentarios