Asesinato a sangre fría

Caso Mauricio Cordara: confirman que el disparo era para el ex diputado Pablo Ansaloni

La fiscal a cargo de la investigación afirmó que el blanco de los atacantes era el dirigente de UATRE, Pablo Ansaloni.
La fiscal a cargo de la investigación afirmó que el blanco de los atacantes era el dirigente de UATRE, Pablo Ansaloni.

La doctora Magdalena Brandt a cargo de la investigación por el crimen de Mauricio Cordara, chofer del ex diputado Pablo Ansaloni señaló algunos aspectos de la causa que ya tiene a cuatro imputados, tres en carácter de participe por estar relacionado con la preparación del coche para el asesinato y uno como autor.

Brandt señaló en declaraciones al medio 02473 Noticias que el auto que se usó, el Fiat Palio de color rojo fue comprado, cuya patente pertenecía a otro auto robado. La revisión de todas las cámaras de seguridad del trayecto que habría realizado y  la apertura de antenas telefónicas en Colón fueron los puntapiés iniciales de la investigación para dar con los autores del crimen ocurrido en la tarde del viernes 18 de diciembre en nuestra ciudad.

Mediante un fuerte operativo que involucró efectivos de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Colón – Pergamino y del Grupo Halcón fue citado a indagatoria el ultimo detenido en la causa, pero se negó a declarar.

La Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el fiscal rosarino Matías Edery colaboran desde la ciudad de Rosario con la investigación y tuvieron a su cargo las tareas de campo.

Comentarios