Este lunes

Accidente entre un camión recolector y una bicicleta

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana.
El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana.

Ocurrió este lunes 2 de marzo a las 8 de la mañana en calle 18 y 49.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el rodado de mayor porte circulaba por 49 y al llegar a 18 giró y chocó contra una bicicleta.

Se trata de un camión municipal marca Ford 1722 y el siniestro ocurrió mientras intentaba estacionar para que un colero cargara basura.

En ese mismo momento, en un hecho confuso, termina atropellando una mujer que circulaba en bicicleta por la calle 18.

Si bien aún hay investigación sobre la causante del accidente, se presume que  la mujer “habría” sido  alcanzada por las ruedas traseras del camión, cayendo  en la cinta asfáltica herida, inmediatamente se llamó a emergencias, una vez la ambulancia en el lugar trasladaron a la mujer al hospital municipal para ser atendida.

Al llegar al nosocomio se le determinó fracturas múltiples de un brazo y debió ser intervenida quirúrgicamente en la parte abdominal, cerca del mediodía los médicos informaron que la mujer está fuera de peligro pero que tiene rotura de la pared abdominal y hematomas.

Por el momento la mujer permanece internada y estará en terapia intensiva por 48 horas, luego podría requerir de una nueva intervención quirúrgica en el mismo lugar para colocarle una malla en el abdomen y otra operación por el brazo (información recibida de familiares).

La mujer es Lucila del Valle Velázquez, de 64 años de edad.

En el lugar trabajo Personal de Policía Comunal, Policía Científica y Ambulancia de SAME, intervino la UFI y Juzgado Descentralizado N° 2 secretaría del doctor Gabriel Briñon.

Comentarios