Acto en Pergamino

Federico Castellano asume como inspector de la Región Educativa 13

Gran desafío.
Gran desafío.

Federico Castellano asumirá este lunes 17 de febrero como nuevo inspector de la Región Educativa 13, de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE). El acto oficial de toma de posesión ocurrirá en sede de la Escuela Técnica de Pergamino, sobre Avenida de Mayo, a las 8 de la mañana.

También asumirá como Inspectora de DIEGEP, es decir de las instituciones educativas de gestión privada, Anahí González.

Castellano se venía desempeñando como Inspector de Educación Secundaria en nuestro distrito, y en su trayectoria ejerció cargos directivos en establecimientos de nuestro medio y de Rojas.

Su designación a nivel regional debe considerarse un reconocimiento a su compromiso con la educación pública y a su gestión en todos los cargos, además del acuerdo entre el Intendente municipal, Ricardo Casi y la Diputada Fernanda Díaz, que gestionaron en el mismo sentido. En virtud de ello, Colón también tiene la responsabilidad de representar a la Dirección de Educación en la región.

Cabe destacar que la región educativa 13 está integrada por los Municipios de Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Pergamino, Salto, Rojas y Colón.

Comentarios