Capital Federal

Importantes gestiones en Turismo y Deportes

Leandro Balasini y Ricardo Casi.
Leandro Balasini y Ricardo Casi.

Durante la jornada del miércoles 22 de enero, el intendente Ricardo Casi volvió a llevar a cabo una serie de reuniones en diferentes carteras del Gobierno nacional. Una de ellas se produjo en el Ministerio de Turismo y Deportes, el cual encabeza Matías Lammens. Allí el mandatario local fue recibido por Leandro Balasini, subsecretario de Relaciones Institucionales de dicha cartera nacional.

Casi conversó con el funcionario y le presentó una serie de iniciativas importantes para nuestra ciudad, entre ellas la posibilidad de líneas de subsidios para los clubes colonenses como así también la chance de conseguir inversiones para solventar el proyecto que está elaborándose para la ex Galería Colón (sector de la ex Terminal de Ómnibus), y además el ya elaborado hace unos años para el sector de la Plaza Mitre.

Por otra parte, se conversó sobre una idea que el municipio viene barajando desde hace unos años y es la chance de concretar la construcción de una pileta en el Lago Municipal "Whilmar Cúneo", también una cancha de césped sintético, y por último también la posibilidad de edificación de un hotel en la ciudad.

El balance de la reunión fue altamente positivo, el Intendente Ricardo Casi consideró como excelente la recepción por parte del funcionario nacional, quedando abierta una próxima reunión en dicho ministerio ya con la presencia del propio Matías Lammens.

Comentarios