Delincuente con prontuario

Robo, allanamiento y detención

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En horas de madrugada de este lunes 23 de diciembre pudo detenerse a uno de los delincuentes más buscados en la ciudad.

La captura se materializó después de realizarse cuatro allanamientos dispuestos por la Fiscalía interviniente. Los mismos se realizaron en domicilios de 55 entre 25 y 26;  55 y 26;  48 bis entre 127 y 128 y en 38 entre 17 y 18.

Dos de ellos dieron positivo: en 55 entre 25 y 26 se secuestró una motocicleta, un teléfono celular, una gorra con visera blanca, una campera con capucha, un pantalón chupín beige, una bicicleta Oxea y un televisor Noblex 43pulgadas.

En calle 38 entre 17 y 18: un pantalón, la llave de la moto secuestrada en el primer allanamiento y una remera blanca.

También en este último domicilio se procedió a la detención de la persona buscada, que estaba escondida en una habitación trasera, a oscuras.

Todas estas inteligencias se efectuaron a partir de la investigación iniciada tras un hurto agravado por escalamiento, en una vivienda ubicada en calle 49 y 12, de donde se llevaron una importante suma de dinero.

Una muy buena noticia para todos nosotros, pues en estos últimos tres meses han recrudecido con fuerza los delitos con metodología de escruche y se tenía la certeza que el detenido era uno de los principales autores de los hechos, pero como siempre, faltaban los elementos probatorios para imputarle los delitos.

Escapó de fiscalía y se lo capturó luego

Cuenta el delincuente estaba por  declarar en la fiscalía de calle 48 entre 20 y 21, en un momento de  descuido, se escapó por una ventana del edificio judicial.

Alertado el personal policial inmediatamente se comenzó una persecución en la zona, y en pocos minutos lo lograron recapturar a pocas cuadras, más precisamente en 20 entre 50 y 51.

Comentarios