Rotisería y vivienda particular

Robos en la jornada del sábado

Se investigan los hechos.
Se investigan los hechos.

Este sábado  21 de diciembre comenzó con un robo en una rotisería ubicada en 50 entre 21 y 22, allí los propietarios se encontraron con un vidrio roto cuando llegaban para abrir el negocio, al ingresar al mismo, contactaron el faltante de varios  embutidos, gaseosas y empanadas.

Según fuentes, el robo habría sido en horas de la madrugada y al parecer por el tamaño de la rotura en el vidrio, quien ingresó podría haber sido una persona de cuerpo pequeño. El hecho está siendo investigado.

Roban una vivienda en Barrio Barracas

En la tarde del mismo día sábado, en una vivienda de calle 37 entre 23 y 24, autores ignorados tras violentar la entrada del lavadero de la casa, sustrajeron del interior de la misma  una mochila con elementos de pesca, un caja de pesca,  una motosierra y una motoguadaña.

Según el propietario de la vivienda, el robo habría sido entre las 14:30 y 16:30 horas. Otro dato que nos proporcionó, es que una vecina habría visto en la entrada de la vivienda una motocicleta 110cc y al momento de irse la moto era utilizada por dos individuos.

El robo está siendo investigado.

Comentarios