Gestionado por el municipio

Curso de capacitación Solid Work

Software para modelado mecánico y diseño industrial.
Software para modelado mecánico y diseño industrial.

Las direcciones de Producción y Educación municipal, junto a la Fundación Cideter y la Escuela Técnica “Fortín de las Mercedes” de nuestra ciudad, anuncian el comienzo del dictado del curso de capacitación sobre Solid Work.

Solid Work es un software para modelado mecánico y diseño industrial, el cual sirve para modelar piezas y ensamblajes en 3D, métodos muy necesarios y muy utilizados en las empresas metalmecánicas.

Se trata de un curso gestionado por el municipio que es muy solicitado por las empresas locales, y además servirá para continuar la capacitación a los alumnos interesados. Además vale decir que se agregará a partir de esta semana un curso avanzado para los empleados de las empresas locales, como es el caso de Cestari, Sansoni y Metalúrgica SR, y cualquier otra interesada de nuestro medio.

Es importante resaltar que el próximo jueves 15 de agosto habrá una reunión informativa, la cual tendrá lugar en la Escuela Técnica “Fortín de las Mercedes”, a las 21 horas. Los interesados podrán inscribirse consultando en la Dirección de Producción, sita en calle 49 y 16, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o bien llamando al 423337.

Comentarios