Concejo Deliberante

Jornada sobre consumos problemáticos y adicciones

Importante concurrencia.
Importante concurrencia.

Ante un multitudinario marco de público, en la tarde del miércoles 26 de junio y en el Honorable Concejo Deliberante, tuvo lugar la jornada sobre consumos problemáticos y adicciones.

La misma se desarrolló en el marco de los dos años de creación del Área Municipal de Consumos Problemáticos, la cual funciona en 56 y 21, y también del Día de Acción Global denominado "Acompañe, no castigue".

El intendente Ricardo Casi estuvo presente, como así también funcionarios del Departamento Ejecutivo y concejales locales, mientras que a la hora de las disertaciones las mismas estuvieron a cargo de Marcos Carini (Dirección de Adicciones de Pergamino y Asesor de la Dirección Nacional de la Secretaría de Salud de la Nación), e Ignacio Rodríguez (Psicólogo de la Fundación Tercer Tiempo - Rugby para la Inserción de Rosario).

Por supuesto que también formaron parte del panel el director del Área Municipal de Consumos Problemáticos, Raúl Zamorano, y las profesionales que allí trabajan, Genoveva Peralta y Fernanda Albrichi.

Comentarios