El viernes 1 de marzo

Llega a nuestra ciudad el Aula Taller Móvil

Dictado de cursos.
Dictado de cursos.

Las áreas de Educación, Cultura y Deportes, y de Producción y Turismo municipal informaron que este viernes 1 de marzo estará llegando a nuestra ciudad la primera Aula Taller Móvil, la cual será instalada en el predio de la Escuela Técnica Nº 1 “Fortín de las Marcedes” de nuestra ciudad (25 y 42).

En reuniones realizadas a fines del año pasado, los funcionarios municipales Rocío Martínez y Mario Quagliardi, en conjunto con el COPRET (Comisión de Producción, Educación y Trabajo), gestionaron esta llegada en beneficio de los jóvenes de nuestra ciudad.

Las aulas talleres móviles (ATM) son una herramienta innovadora en la formación técnico profesional de la provincia. Se trata de estructuras itinerantes equipadas con la última tecnología que se instalan en diferentes localidades, tienen medidas de hasta 24 metros de largo con 4 metros de ancho.

Se instalan en un terreno de superficie sólida y se les suministra el servicio de electricidad, agua y calefacción/refrigeración. La implementación de estas aulas talleres móviles (ATM) contribuye al desarrollo local a partir de ofertas educativas novedosas.

En este caso por un tiempo no menor a cuatro meses estarán dictando carpintería metálica y cerramiento de aluminio con una duración de 15 horas semanales.

Comentarios