Rugby

Amistoso de Kamikazes

Sumando rodaje.
Sumando rodaje.

El plantel superior de rugby de Los Kamikazes de Círculo Italiano sigue preparándose con todo para lo que será la temporada oficial 2019 de la Uroba.

Como parte importante de la preparación, los Kamikazes vienen llevando adelante una serie de encuentros amistosos con diferentes equipos de la región.

Según informó El Diez, días atrás afrontaron un juego preparatorio en Rosario ante uno de los equipos fundadores de la Unión Argentina de Rugby (UAR), una institución con más de 150 años de existencia como es Atlético del Rosario. Se jugaron 4 tiempos de 30 minutos, divididos en dos partidos.

En el primer partido, los Kamikazes cayeron 33 a 7, en tanto que en el segundo el elenco de nuestra ciudad volvió a caer aunque en esta oportunidad por menos diferencia, 26 a 19, demostrando claramente el mejoramiento entre ambos partidos.

Más allá del resultado, lo importante de este partido para los Kamikazes no fue ganar o perder, sino haber jugado ante un rival de mucha jerarquía y por supuesto para tener una linda experiencia.

Comentarios