Reclamos barriales

Vecinos cuestionan los niveles del cordón cuneta en Las Lilas

Caída muy pronunciada.
Caída muy pronunciada.

El municipio viene realizando la obra de cordón cuneta en Barrio las Lilas. Los trabajos comenzaron en primer lugar en 11 entre 38 y 40, pero surgen algunas dudas entre los vecinos: si la obra se estaba realizando bien o no, porque notaban una caída muy pronunciada desde la 40 hacia la calle 38.

Es más, en la imagen se puede observar el agua que se juntó después de la lluvia en ese lugar. La calle 38 hace de barrera para el agua que por pendiente va por calle 11. Y cuando comenzaban con los trabajos en la calle 10 también entre la 40 y la 38 y ante la insistencia de los vecinos la obra se detuvo. Habrá que ver si está previsto bajar varios centímetros la calle 38.

El canal local dio  a conocer que un grupo de vecinos días atrás fue hasta el Palacio Municipal y estuvo reunido con funcionarios, planteando la inquietud.

De común acuerdo quedaron en esperar hasta la semana entrante en que vuelva de sus vacaciones el ingeniero Walter Angeloni para que pueda explicar de qué manera está proyectada la obra y así pensar en la continuidad de los trabajos.

Comentarios