Rumbo a 2019

Pablo Pino y su intención de ser el sucesor de Ricardo Casi

Pablo Pino sueña con la Intendencia.
Pablo Pino sueña con la Intendencia.

Colón Ciudad mantuvo una entrevista con el doctor Pablo Pino, concejal por el Frente para la Victoria, dirigente que ya lleva 14 años junto al intendente Ricardo Casi.

Si bien todavía falta un largo camino, el año electoral se mira de reojo. “Ya manifesté dentro de mi espacio y a la gente que viene trabajando en la gestión desde hace mucho tiempo la intención de ser candidato a intendente de este espacio, al cual vengo acompañando desde el año 2003, junto a Ricardo Casi desde que me convocó aquella vez en la dirección del Hospital”.

“Luego vinieron otras actividades como concejal, secretario de Gobierno, distintas funciones y el remplazo  de Ricardo durante sus licencias”, enumeró.

Refiriéndose a su posible candidatura, dijo estar preparado para ese cargo y lograr “una renovación,  dentro la continuidad, es uno de los proyectos”.

De todos modos, Pino no descartó la posibilidad de que Casi pueda volver a presentarse. “Tenemos la misma mirada hacia dónde tiene que ir un país o una ciudad, por eso creo que es una obligación de sacar a Cambiemos del Gobierno, generar un proyecto político que nos incluya a todos”.

Habló de su compromiso, también hizo autocrítica de alguna cosas que no se hicieron en su totalidad como el basural a cielo abierto, tema en el que ahora, de a poco y con recursos municipales se está trabajando.

“La planta depuradora es un tema complejo de solucionar, es una deuda pendiente, ya que la ciudad viene creciendo. Tenemos que ver la posibilidad de que funcione al ciento por ciento y extender su capacidad”, detalló el edil.

En lo que respecta a la situación económica del País, contó sobre la pérdida del empleo, los tarifazos, la gente que concurre al municipio en busca de alguna solución en pagos de servicio más aún el pedido de comida. “Estamos en una situación muy complicada”, sentenció.

Comentarios