Aliados del macrismo

Se inauguró la nueva sede de Partido Fe en nuestra ciudad

Conferencia de presentación.
Conferencia de presentación.

Este jueves 4 de octubre se inauguró la sede partidaria del Partido Fe, sita  en calle 50 y 19.

El acto contó con la presencia del referente de la Uatre, Ramón Ayala, acompañado de Pablo Ansaloni, diputado nacional por Cambiemos y Alex Campbell, secretario de Recursos Municipales bonaerense y otros dirigentes del espacio.

Campbell entre algunas preguntas del periodismo local presente respondió que nunca dejaron sin partida a ningún Municipio y que “es mentira” que no atiendan a la oposición. También dijo tener “muy buena relación” con el intendente Ricardo Casi.

Por su parte, Ayala reflexionó: “si bien estamos en un momento muy difícil no tengo dudas de que va a mejorar la economía, con el apoyo a las PyMEs y con el campo que está en crecimiento y exportando todos nuestros productos regionales”.

Refiriéndose a las elecciones del próximo año, Ayala manifestó que el Partido Fe tiene “varios candidatos”.

A su turno, Ansaloni dijo que Cambiemos “está muy unido” y que él y sus compañeros trabajan para que el pueblo su gente esté mejor.

Vale destacar que una importante cantidad de vecinos se dio cita para esta inauguración y además estuvieron presentes todos los concejales de Cambiemos, demás intendentes de la sección.

Comentarios