Este jueves se produjeron tres allanamientos ordenados por la justicia interviniente. Uno de ellos en un domicilio de calle 21 entre 57 y 58, en el marco de una investigación por lesiones leves y amenazas agravadas. El procedimiento fue positivo pues se secuestraron 3 cuchillos del tipo artesanal que hacen a la causa.
Los dos restantes se efectuaron en el marco de una misma causa, un hurto de dinero en efectivo hecho ocurrido a la propietaria de un comercio ubicado en calle 48 y 130, donde hubo sospechosos. Los procedimientos autorizados por el Juez interviniente se efectuaron sobre viviendas vecinas al domicilio de la víctima, dando los mimos resultados positivos pues se encontró buena parte del dinero hurtado, entre las prendas que vestía uno de los aprehendidos y el resto secuestrado de la habitación del otro participante.
También se denunció el hurto de dos motocicletas, una de ellas dejada estacionada en la vereda de un domicilio de calle 46 entre 25 y 26. La dueña del vehículo alcanzó a ver a la distancia, a dos personas que la llevaban arrastrando, pues la moto tenía su traba volante accionado. Pero los protagonistas después se perdieron de vista. Las cámaras de vigilancia registraron el hecho, y se trabaja para imputar responsabilidades.
Cabe destacar que el otro hurto ocurrió en calle 46 y 15, sobre una motocicleta que había sido dejada estacionada en el lugar.