Concejo Deliberante

Se realizó el acto de fin de curso de "Aulas Virtuales"

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo este martes 19 de diciembre el acto de fin de curso de Aulas Virtuales.

Vale destacar que la “Ucasal” cuenta con una amplia oferta educativa en carreras de grado y pre-grado, derecho, licenciaturas y tecnicaturas universitarias.

Los egresados fueron: Maximiliano Cornejo García y Lucia Sinaí Dotta en la carrera de Derecho; Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el trabajo, Valeria Cabrera y Mónica Rosana Ibarra; licenciatura en Gestión de Agroempresas y Técnicos Universitarios en Producción Agropecuaria y Técnico Universitario en Gestión del Capital Humano, Mauro Giarda, Agustín Vignaroli, Blas Magnone, Gabriel Díaz y en Bachiller con Orientación en Economía y Administración Javier Vita.

Ya comenzado el acto se procedió a la entrada de Bandera de Ceremonia y entonación del Himno Nacional interpretado por la joven Leyla Carbone, luego en representación del Ejecutivo municipal brindó unas palabras Rocío Martínez, quien luego de dejar su banca como concejal será la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, también se encontraban presentes Diego Bastianelli encargado de Presupuesto, y el concejal Gonzalo Villalonga.

Luego de la entrega de los diplomas y medallas a los egresados, las palabras de despedida estuvieron a cargo del coordinador de Aulas Virtuales Ricardo Vanni.

Comentarios