Reforma previsional

"Ansaloni traidor": Marcha y escrache en contra del recorte a los jubilados

Manifestación en nuestra ciudad.
Manifestación en nuestra ciudad.

En la tarde del martes 19 de diciembre hubo marcha, movilización y escrache en nuestra ciudad, como en casi todo el país, en repudio a la ley de la reforma previsional.

La concentración se dio desde las 20 horas en calle 47 y 21 y otro grupo de manifestantes se organizó en 47 y 25. Ambos se unieron para iniciar su marcha de manera conjunta y varios sectores políticos y ciudadanos sin filiaciones políticas marcharon por las calles céntricas  de la ciudad.

Todo ocurrió de manera pacífica, expresando el descontento ante el ajuste a los jubilados promovido por el macrismo.

Dentro de la movilización corría  el  rumor de hacer un escrache en la casa del diputado del Partido FE (aliado a Cambiemos), Pablo Ansaloni, quien emitió su voto a favor de la ley.

Entre algunos cruces de palabras y no todos de acuerdo, un grupo de manifestantes se dirigió al  domicilio del legislador en calle 20 entre 43 y 44.

Según trascendidos, al llegar a la esquina de calle 44 se encontraron con que  ya estaba la policía custodiando la cuadra y si bien pudieron pasar, en la casa del diputado se encontraban apostados algunos afiliados a la UATRE, como “custodia”.

En ese marco hubo intercambio de palabras e insultos y tuvo que intervenir la  policía.

Cabe recordar que en la redes sociales ya se había compartido cientos de veces la imagen de Ansaloni, en campaña, prometiendo “defender a los más humildes”, pero ahora levantó la mano a favor de quitarle dinero a los jubilados.

Comentarios