Grave

Murió un vecino tras ser víctima de un robo

Ocurrió en Boulevard 50 y 11.
Ocurrió en Boulevard 50 y 11.

En el anochecer del lunes 23 de octubre ocurrió un intento de robo en Boulevard  50 y 11. Por la información que su pudo obtener, tres sujetos armados ingresaron a la vivienda del vecino Antonio Roberto Pantanetti, quien se encontraba con su esposa.

Desde la Secretaría de Seguridad precisaron que el fallecido estaba ingresando a su vivienda por el garage que tiene entrada por calle 11, y cuando se disponía a cerrar el portón, ingresan imprevistamente tres sujetos con caras tapadas, anunciándole que se trataba de un robo.

Ya dentro de la casa donde estaba la esposa, la encapuchan, y le exigen la entrega de una suma de dinero proveniente de una presunta actividad comercial reciente.

En esas circunstancias se produce la descompensación del titular de la vivienda, quien cae al suelo, después se certifica su deceso, siendo esto motivo de la huida de los protagonistas del delito.

A partir de esta circunstancia, se iniciaron las investigaciones, sopesándose la posibilidad de que sean los protagonistas de nuestra ciudad, en consecuencia el fiscal interviniente, Ignacio Uthurry, ordenó allanamientos de urgencia en distintos domicilio de nuestra ciudad, que se efectuaron en horas de la madrugada.

En ese marco, se secuestraron distintos elementos como celulares, cartuchos de escopeta, escopeta, pasamontañas, cuellos polares y más de cuatrocientos billetes de 100 dólares apócrifos, que son motivos de investigación para determinar si son relevantes en la causa que se investiga.

Resta mencionar que la causa está caratulada como homicidio en ocasión de robo.

Comentarios