También se destinará transporte

La Facultad de Ciencias Médicas se suma a la nueva sede de la UBA en Salto

Salto tendrá las carreras de tramo completo de las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Médicas.
Salto tendrá las carreras de tramo completo de las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Médicas.

A partir del 2024, se trabajará conjuntamente con el municipio.

Carreras de Medicina

Realizar el CBC en el Centro Universitario Municipal; .Realizar el Ciclo Clínico y el Ciclo Internado Anual Rotatorio en el hospital municipal de Salto.

Además, la Municipalidad destinará un transporte para aquellos vecinos y vecinas de Salto que tengan que viajar a cursar, luego de finalizar el CBC en Salto para realizar el Ciclo Biomédico en la Facultad de Ciencias Médicas (en la sede principal en Capital Federal).

Para ello, a raíz de este convenio, la Facultad realizará una oferta académica especial para las y los estudiantes de Salto que permitirá que estos vecinos, tengan que viajar únicamente 2 días (trasladados mediante la Municipalidad) a efectuar la cursada.

*la información referida a las fechas de inscripción; documentación requerida y el calendario académico será publicada en las siguientes semanas mediante nuestras redes sociales.

- Licenciatura en enfermería - Ciclo de Complementación Curricular -

A partir del 2024, se desarrollará el curso de capacitación y actualización de enfermería, destinado a los/as Técnicos/as en Enfermería que se desempeñan en organismos de la Municipalidad de Salto, como integrantes en los equipos de salud, cuya función principal está abocada a la profesión, de acuerdo al programa vigente en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires.

Este Ciclo de Complementación Curricular se celebra bajo la modalidad de ciclo cerrado, teniendo su ciclo lectivo una duración su ciclo de DOS (2) años calendario.

Inicio de la Cursada: marzo 2024 Periodo de Inscripción: 1 al 16 de febrero de 2024, en la sede del Centro Universitario Municipal, ubicado en Moreno 310.

*la documentación requerida para realizar la inscripción será publicada en las siguientes redes sociales.

Carreras de Especialización

Además a partir del 2024 se podrán realizar distintas carreras de especialización de la Facultad de Ciencias Médicas. Luego se ampliará esta información.

Comentarios