Un cómplice logró escapar

Detuvieron a un adolescente robó una carnicería

El delincuente de 15 años intentó llevarse mercadería y la caja registradora.
El delincuente de 15 años intentó llevarse mercadería y la caja registradora.

Este viernes, a las 4.30 horas de la madrugada, y mediante tareas habituales de patrullaje, Policía Comunal junto con móviles de la GUM, advirtieron que dos masculinos se daban a la fuga saliendo de una carnicería ubicada en la intersección de las calles 21 y 44.

En consecuencia, se inició un operativo cerrojo con los demás móviles y personal de Sub Dirección Departamental de Investigaciones de Colon y CPR Colon, logrando la aprehensión de uno de los malvivientes en cercanías de las calles 25 y 45, corroborando que se trataba de un joven de 15 años.

Además, se logró el secuestro de varios kilos de corte vacuna, un paquete snack, la caja registradora (elementos que habían sido sustraídos del comercio), además de un buzo con capucha utilizado para cometer el ilícito.

El joven aprehendido junto a su progenitor fueron trasladados en las primeras horas de este viernes a la Fiscalía Descentralizada número 1 de Joven de Pergamino a cargo del doctor Horacio Oldani (interviniente en la causa) para prestar declaración en una audiencia.

El restante masculino se dio a la fuga mientras que la Policía procura su detención. También pudo constatarse en el comercio la rotura de una reja en una ventana del frente.

Comentarios