Este miércoles, se llevaron a cabo allanamientos en tres domicilios de diferentes barrios de Colón, los cuales arrojaron resultados positivos para la investigación por robo de agroquímicos.
Además, en uno de los allanamientos, y al haber arribado pocos minutos después a la propiedad, un masculino quedó aprehendido.
La investigación se inicia por un robo de productos agroquímicos durante los primeros días de abril a una empresa en Saladillo y desde el Comando de Patrulla Rural de aquella ciudad comienzan con la investigación, que lleva adelante la Fiscalía número 2 a cargo de la doctora Patricia Hortel.
Luego de reunir las pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías número 7 a cargo de la doctora Patricia Altamiranda autorizó los allanamientos, que se realizaron en la mañana del miércoles y a través de tres equipos integrados por personal Policial y Judicial de Saladillo, que corresponde al Departamento Judicial de La Plata.
En la noche de ayer miércoles desde Fiscalía número 2 de Saladillo ya tomaron declaración al aprehendido y mientras continúa la investigación, desde el Juzgado de Garantías deberán determinar si el masculino pasa a condición de detenido o recupera su libertad.