Seleccionarán a las obras ganadoras

Fiesta Regional de Teatro: el jurado estará integrado por Mariano Acciardi, Patricia Astrada y Pedro Canoppia

Tres grandes exponentes del género, con amplia formación y trayectoria.
Tres grandes exponentes del género, con amplia formación y trayectoria.

El jurado de la Fiesta Regional de Teatro, que tendrá lugar en la ciudad de Colón, estará integrado por Mariano Acciardi, Patricia Astrada y Pedro Canoppia.

Acciardi es actor de teatro y escritor. Formación actoral: Guillermo Rodoni - La Comedia de Campana. Formación en dramaturgia: Claudia Quiroga. Otra formación teatral: Matías Barretto/Facundo Cruz Profesor y licenciado en psicología especializado en género. Formador Ley Micaela - Municipio de Campana Coordinador de talleres de teatro y psicodrama en Salud Mental. Actualmente se desempeña como actor en La Comedia de Campana y en el área de Género del Municipio de Campana.

Astrada, oriunda de la ciudad de Rosario, Santa Fe, vive en la Ciudad de Buenos Aires desde 1997. Es actriz y docente de teatro. Licenciada en dramaturgia (UNA, Buenos Aires). Productora y actriz en giras internacionales en Costa Rica, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos, Marruecos, España, Francia, Italia, Suiza y Suecia. Ganadora de varios premios a nivel nacional e internacional como actriz y dramaturga.

Canoppia es autor, productor y docente de Teatro en el campo del Teatro Independiente. Actualmente se desempeña como docente de Teatro en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. En el año 2022 dirigió la obra de su autoría "El Canto de las Ballenas", en el Teatro "La Ranchería" de la ciudad autónoma de Buenos Aires. También se desempeñó como docente de Teatro, Lengua y Literatura en distintos establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Comentarios