Durante siete días

Colón recibirá a cientos de jóvenes que participarán del campamento misionero de la Pastoral Juvenil San Nicolás

Los participantes también desarrollarán actividades en la comunidad de la Parroquia San José junto al padre Ricardo Vanni.
Los participantes también desarrollarán actividades en la comunidad de la Parroquia San José junto al padre Ricardo Vanni.

El campamento misionero, que coordina la Pastoral Juvenil de San Nicolás, tendrá lugar en Colón. Por espacio de siete días, jóvenes de toda la Diócesis visitarán a enfermos, necesitados, ancianos. Desde 2017 se desarrolla esta propuesta cristiana.

Desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de este mes se desarrolla en la ciudad de Colón ciudad una nueva edición del campamento misionero diocesano llamado “Emaús”. Son más de 100 los jóvenes, de entre 15 y 30 años, que participarán de esta propuesta que es coordinada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Nicolás. El epicentro es la sede del Instituto Monseñor de Andrea de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Colón cuyo párroco es Pablo Juan.

Además, visita la ciudad una réplica de la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás que recorrerá en procesión este lunes previo a la misa de bienvenida.

Los jóvenes también desarrollarán actividades en la comunidad de la Parroquia San José junto al padre Ricardo Vanni.

Comentarios