Agenda cultural

Cine Móvil y Espectáculo Infantil en el Andén

Se presentaron actividades circenses para los más chicos y se proyectaron películas que abordaron cuestiones como los estereotipos de género, la discriminación  y la adolescencia.
Se presentaron actividades circenses para los más chicos y se proyectaron películas que abordaron cuestiones como los estereotipos de género, la discriminación y la adolescencia.

En el marco de la agenda cultural propuesta por el programa ReCreo, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentó el domingo “Cine Móvil” y “Chocolate Cultura”, en la Plazoleta próxima al Andén, en 26 entre 46 y 47.

Allí, niños, niñas y adultos disfrutaron de los payasos Pedalín y Firulete, que ofrecieron un espectáculo circense para toda la familia. "Chocolate cultura" sumó magia y sonrisas.

Luego se proyectaron, en el marco del programa “Cine Móvil”, “La chica más rara del mundo/ No soy tu mami”, con la cuestión de género, los estereotipos sobre los roles, la discriminación, el bullying y la adolescencia como centro del análisis

Comentarios