Apoyo

El intendente Casi recibió a alumnos de carreras terciarias de Pergamino y brindó un aporte económico

Los alumnos recibieron un aporte económico, para poder pagar un transporte privado para su retorno a Colón tras los días de cursada.
Los alumnos recibieron un aporte económico, para poder pagar un transporte privado para su retorno a Colón tras los días de cursada.

“El municipio sostiene la educación de los colonenses”, encabezó la Municipalidad en una publicación a través de Facebook, donde compartió fotos de la reunión entre el intendente Ricardo Casi junto a estudiantes que cursan carreras terciarias en Pergamino.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Educación, Diego Bastianelli, y el presidente del HCD, Pablo Pino, quienes acompañaron a los chicos que son oriundos de Colón, pero que estudian carreras en la ciudad antes mencionada.

Dicho grupo, que concurre al Instituto Superior 122 de la vecina ciudad, si bien utiliza el medio Boleto Estudiantil, tiene inconvenientes a la hora del regreso, ya que los horarios de sus respectivas cursadas culminan posteriormente al último servicio de la empresa.

Es por esto que el Municipio realizó un aporte económico, proveniente de Fondos educativos, que servirá para costear los gastos de un transporte privado para su retorno a Colón.

Comentarios