En el salón del Polo Cultural

Se entregó la documentación del Programa de Regularización dominial a los beneficiarios

El acto benefició a 75 familias con cincuenta y seis expedientes.
El acto benefició a 75 familias con cincuenta y seis expedientes.

Este jueves, en el salón de usos múltiples del Polo Cultural, se vivieron momentos de gran emoción y alegría, con la entrega de valiosa documentación a sus beneficiarios. La Dirección de Escrituración, Terrenos Fiscales y Afectación a Bien de Familia de la Municipalidad, a cargo de Juan Pablo Picapietra, con la colaboración de Claudio Abraham, llevaron adelante las extensas gestiones para poder concretar la entrega.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pino, acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Benítez y el director de Gobierno, Gonzalo Villalonga. Precisamente, Pino se dirigió a los presentes a quienes, entre otras cosas, felicitó por este logro. 

Seguidamente, Benítez también destacó la importancia del acto, señalando que se trataba de una cuestión de reivindicación de los derechos de los allí presentes. Posteriormente se hizo entrega de los contratos de concesión precaria y contratos de compraventa de terrenos fiscales a cada uno de los beneficiarios, quienes demostraron su enorme satisfacción.

En total fueron cincuenta y seis expedientes con los que se benefició a 75 familias. La mayoría de estas resoluciones venían postergadas desde tiempo atrás, ya que a lo engorroso de las tramitaciones se sumó en este caso la parálisis que impuso la pandemia, con la restricción de reuniones, lo que obligó a una postergación que recién ahora se pudo concretar.

Comentarios