Crecimiento

La comuna busca realizar un entrenamiento laboral para las personas con discapacidad

El Programa depende la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, y articula en nuestra ciudad la Dirección de Producción.
El Programa depende la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, y articula en nuestra ciudad la Dirección de Producción.

El intendente municipal, Ricardo Casi, junto al Jefe de Gabinete Juan Manuel Benítez, acompañados por el Director de Producción, Mario Quaglardi, recibieron a la Directora de la Escuela Especial 501, Stella Simonovich; a Yanina Bozzolani, maestra de inclusión laboral del mismo establecimiento educativo; y a Juan Manuel Alvarez y Ludmila Luján Toro, beneficiarios del Programa de entrenamiento para el trabajo.

Dicho Programa está dirigido a trabajadores y trabajadoras desocupados mayores de 18 años y con certificado de discapacidad. Su objetivo es incrementar las competencias, habilidades y destrezas para promover su inserción laboral, con prácticas calificantes en ambientes de trabajo que incluyan procesos de formación, y el acompañamiento de una tutoría especializada.

El Programa depende la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, y articula en nuestra ciudad la Dirección de Producción. La próxima semana, Juan Manuel Álvarez y Ludmila Toro comenzarán a desempeñarse en algunas áreas municipales , en el marco del programa entrenamiento en el trabajo, por un lapso de 6 meses.

Comentarios