Ayudas económicas

Aporte económico a Apine, que proyecta mejoras edilicias

La visita a Apine estuvo proyectada para acompañar al trabajo y crecimiento de la institución.
La visita a Apine estuvo proyectada para acompañar al trabajo y crecimiento de la institución.

Mariana Araguás, Directora de Discapacidad, y Gonzalo Villalonga, Director de Gobierno, visitaron Apine, para continuar con una premisa fundamental de la gestión municipal, que es la de acompañar y apuntalar el trabajo y crecimiento de las instituciones colonenses, hicieron entrega de un aporte económico a dicha entidad. 

El mismo será destinado a proyectos edilicios previstos en la sede de la institución. Vale resaltar la permanente y constante comunicación existente entre municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, y Apine. Se trata de una vinculación cotidiana, en pos de resolver situaciones que se presentan y que necesitan resolverse. 

Por otra parte, recordar que veinticinco alumnos concurren diariamente a Apine, y que el programa radial que se emite desde la entidad este viernes cumplirá cincuenta ediciones. Además, la institución informó que en agosto habrá un nuevo bingo para recaudar fondos, en tanto que otros talleres que allí funcionan son el de comida saludable y baile.

Comentarios