La ciudad

Reunión por el comercio y la economía

Un pasaje del encuentro.
Un pasaje del encuentro.

En la mañana de este miércoles, directivos del Centro de Comerciantes e Industriales de Colón se reunieron con funcionarios municipales para tratar diversas cuestiones de interés mutuo.

Así, analizaron la necesidad de trabajar de manera conjunta en la ampliación de los comercios habilitados para operar con la tarjeta Alimentar.

En ese sentido, se trata de una masa de alrededor de 4 millones de pesos mensuales, que impacta favorablemente en la economía local, por lo que se intentará diversificar la oferta en el rubro de los alimentos.

Por otra parte, conversaron sobre la charla/asesoramiento que el lunes 16 se llevará a cabo en el Polo Cultural sobre moratoria de la AFIP y regularización de deudas municipales. La idea es que participen los interesados en conocer las características y beneficios de los planes de pago vigentes, entre ellos los monotributistas, alcanzados por estas disposiciones.

También analizaron la posibilidad de obtener capacitaciones tanto en materia de habilitaciones como de planificación, comercialización, atención al público, fidelización, y otros aspectos del negocio. Para ello se abrió la alternativa de utilizar las valiosas herramientas que ofrece la Universidad Nacional de Quilmes.

Comentarios